Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México. – La tarde de este miércoles durante el festejo que se lleva año con año en la alcaldía Tlalpan en la colonia de San miguel Topilejo en la calle de Santa Cruz, vecinos de la zona detuvieron a dos sujetos que querían linchar por asegurar, habían querido robar el equipo de sonido de la feria.

Ante el hecho delictivo infraganti, los pobladores querían linchar a los sujetos por lo que la policía se presentó para impedirlo. Sin embargo, los pobladores arremetieron contra la policía generándose una trifulca.

Al lugar llegaron alrededor de 300 elementos de la policía de Seguridad de la capital en apoyo ya que la situación se encontraba muy tensa. Se reportaron al menos 5 policías heridos 2 de ellos fueron atropellados y otros tres resultaron con lesiones por golpes.

Se reporta una patrulla bandalizada y múltiples destrozos en la zona y al menos 6 personas detenidas. Por esto pobladores de Topilejo se dirigieron a la autopista México Cuernavaca para cerrar el transito vehiculas.

Exigen la liberación de los detenidos para poder reabrir la autopista, en donde permanece a la altura del kilómetro 31 en ambos sentidos.

Ya se cuenta con presencia de elementos de la Guardia Nacional

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Aparatoso accidente de una patrulla de la ciudad de México

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *