Sáb. Abr 20th, 2024

Estado de México, 26 de marzo de 2024. – La fiscalía general de justicia del estado de México, emitió la ficha para la localización de los padres de una recién nacida abandonada el día de ayer en inmediaciones de Toluca y Metepec.

Los hechos se registraron cuando vecinos de la zona escucharon el llanto de un bebe en medio del pasto seco de un predio abandonado ubicado entre avenida de Las Torres y Salvador Días Mirón esto en San Francisco Coaxusco, estado de México.

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes identificaron a una menor recién nacida envuelta en una chamarra de mezclilla y que aparentemente llevaba horas ahí abandonada.

De manera milagrosa la bebé de mese de nacida, sobrevivió ante la intemperie, fue revisada, estabilizada y llevaba al hospital General Dr. Nicolás San Juan en Toluca, en donde permanece desde el día de ayer y en donde permanecerá hasta localizar a sus padres.

Las autoridades están solicitando la difusión de la ficha para poder dar con el paradero de los padres responsables de este abandono para responder ante las autoridades.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Unidad de transporte público atropella a una adulta mayor

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *