Vie. Jun 14th, 2024

Ixtapaluca, Estado de México, 12 de febrero de 2023. – A través de la línea de emergencia 911, se solicito la presencia de servicios médicos al interior de una habitación de hotel en Ixtapaluca, lo anterior derivado del reporte de una mujer inconsciente.

De acuerdo con la narrativa de los empleados del hotel Posada Baritas, el cual se ubica en la colonia Linderos de Ixtapaluca, un auto modelo Volkswagen ingreses durante la madrugada del sábado con dos personas a bordo.

Después de que el tiempo se venciera una de las recamareras fue a recordarles a los ocupantes, al no recibir respuesta del interior ingreso a la habitación numero 4 en donde encontró a una mujer de alrededor de 35 años de edad sobre la cama sin responder a su llamado.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos de protección civil del estado, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales y que presentaba signos de estrangulamiento.

El lugar fue acordonado y en espera de servicios periciales del estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, así como los indicios para poder iniciar con la carpeta de investigación y dar con el responsable.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fatal accidente al impactarse vehículo particular contra microbús

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *