Sáb. May 25th, 2024

Estado de México, 27 de mayo de 2023. – Durante la mañana de este sábado se registro un aparatoso accidente en donde un vehículo particular volcó en a la altura del conocido puente Rojo, esto en el municipio de Valle de Chalco.

Se trata de un vehículo de color rojo con placas de circulación NNM5715 el cual perdió el control derivado del exceso de velocidad con el que viajaba.

Los hechos se dieron en la Autopista México – Puebla en el kilometro 25 con dirección a la ciudad de México, por lo anterior se vio afectada la circulación derivada de las maniobras para liberar dos de los tres carriles.

En el lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes se percataron que los dos ocupantes abandonaron el lugar y la unidad por su propio pie, testigos aseguran que no se les veían lesiones visibles.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Joven fallece en calles de la Ecatepec en ataque directo

 

Contacto directo, únete a nuestras redes sociales…

CANAL DE ZELLO NR Escucha y transmite las Emergencias en tiempo real https://zello.page/QFRyZTniQ7ou9jrL8

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP El ÚNICO LUGAR CON LAS FOTOS Y VIDEOS SIN CENSURA https://chat.whatsapp.com/Fj2R6zBWxvyE2pjjA7RYpH

Únete a la comunidad de Telegram donde subiremos las fotos y videos de Alto Impacto, sin censura… https://t.me/NoticiasOpEsMx

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *