Dom. May 26th, 2024

Ecatepec, Estado de México, 30 de agosto de 2022. – En una estación de la línea 2 del mexibus Puente de Fierro, se reportó la presencia de una mujer de la tercera edad en silla de ruedas, quien ya llevaba varias horas en el lugar pidiendo a las personas que pasaban a su lado.

Se trata de Doña Gregoria, quien indico haber sido abandonada por su único hijo ya varios días atrás y ante las inclemencias del tiempo se “resguardo” al interior de la estación a un lado de los torniquetes de la estación del Mexibus Puente Fierro.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Ecatepec y paramédicos para realizar la revisión de la mujer de 78 años de edad. Posteriormente fue trasladada a la Clínica Materno Infantil Matilde Montoya, en donde se le realizo un chequeo general y se le atendieron algunas lesiones que tenía.

Posteriormente fue Trasladada al albergue Casa Amor del DIF de Ecatepec, en donde permanecerá ante revisar cuál será su situación jurídica, ya que se inició una carpeta de investigación por el delito de abandono de incapacidad contra quien resulte responsable.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Queda grabado en video la terrible golpiza que le da a un perro

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *