Mié. May 25th, 2022

Ciudad de México. – Un fatal accidente termino con la vida de una mujer de la tercera edad y su hija y nietos terminan mal heridos. Este fue el saldo al momento de un accidente sobre Avenida Tlahuac, colonia Lomas de San Lorenzo en la alcaldía Iztapalapa.

En el lugar llegaron elementos de seguridad ciudadana del sector Tezonco quienes tuvieron que acordonar la zona ante la cantidad de gente que estaba alrededor de los lesionados.

Ambulancias del Escuadrón de Emergencias y Urgencias Médicas y de Protección Civil de Iztapalapa fueron los encargados de la atención de una mujer de alrededor de 40 años con fractura expuesta fue trasladada al hospital Belisario Dominguez y posteriormente vía helicóptero al hospital de trauma de Balbuena.

Sus dos hijos menores de edad fueron trasladados por la ambulancia numero 16 al hospital Balbuena y lamentablemente la abuelita de estos dos menores, una mujer de alrededor de 60 años, perdió la vida en el lugar.

El responsable, el chofer de una camioneta tipo Van con placas de circulación PAM- 4986 se encuentra en calidad de detenido para responder por los hechos.

Hasta el momento se desconoce lo que ocasiono que perdiera el control de la camioneta y se fuera contra esta familia que se encontraba esperando para pasar la avenida.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Camioneta atropella por lo menos a cuatro personas, dos de gravedad

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones