Jue. Ene 27th, 2022

Ciudad de México. – Alrededor de las 14:00 horas de este viernes, se suscitó un accidente entre motocicletas en la carretera federal a Cuernavaca a la altura de San pedro Mártir, alcaldía Tlalpan.

Una mujer de 50 años de edad resultó lesionada y presentaba intenso dolor en la pierna derecha, mientras su acompañante, una pequeña de tan solo 5 años de edad presentaba fractura en su pierna izquierda.

De acuerdo a las primeras versiones una motocicleta que empezó a zigzaguear impacto a la de la señora que iba con la niña haciéndola perder el control y terminando ambas sobre el asfalto.

La moto responsable se dio a la fuga y no se cuenta con descripción probable del responsable. Al lugar llegaron elemento de seguridad ciudadana en la patulla numero MX 179 D2 del sector Huipulco Nápoles, quienes estuvieron abanderando el lugar por poco más de una hora hasta el arribo de la ambulancia.

Los paramédicos a bordo de la ambulancia de Enlace y Urgencias Médicas ERUM con número económico MX301d1 revisaron a las lesionadas determinando que necesitaban ser trasladadas.

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso importante
1
promoción grupo de whatsapp
Tienes una promoción en el Grupo de whatsapp de NR