Dom. May 26th, 2024

Valle de Chalco, Estado de México, 28 de octubre del 2022. – La mañana de este viernes se reporto la volcadura de una unidad de transporte público en la autopista México – Puebla a la altura del kilómetro 24 con dirección a la ciudad de México, en el conocido puente rojo.


Se trató de una combi de la ruta 36 que, derivado del exceso de velocidad, el chófer perdió el control impactando contra el muro de contención ocasionando la volcadura de la unidad.


Al menos 14 personas resultaron lesionadas, una de ellas, una joven de 18 años con politraumatismos, misma que tuvo que ser trasladada a través de helicóptero.


Fue gracias al apoyo del grupo relámpagos quienes a través del helicóptero con matrícula XC-ERA, hicieron el traslado al hospital Victorio de la Fuente Narváez del Seguro Social en Magdalena de las Salinas.


Al lugar arribaron elementos de Guardia Nacional del sector carreteras así como paramédicos de la cruz roja quienes atendieron al resto de los pasajeros. La afectación vehicular duró más de 3 horas causando caos en la zona.

QUIZÁ TE INTERESE LEER La familia acribillada ayer en Iztapalapa eran comerciantes

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *