Mié. Feb 21st, 2024

Lerma, Estado de México, 08 de febrero de 2023. – La tarde de este miércoles se registro un aparatoso accidente en donde se ven involucrados varios vehículos particulares y un par de trailers.

Los hechos se dieron en el kilometro 29 en el paraje conocido como Las Truchas, en el poblado de Huitzizilapan, perteneciente a Lerma.

De acuerdo con las versiones, un tráiler intento rebasar en curva, cuando se topo de frente con un tráiler de trasporte publico federal con una carga de postes de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, mismo que al frenar para intentar evitar el impacto de frente, se desprenden y caen en ambos carriles.

En el accidente se vieron involucradas dos camionetas particulares, en una de ellas sus dos tripulantes resultaron lesionados.

Uno de ellos con fractura en la pierna y mano y  su copiloto con una herida en su cabeza y un brazo fracturado, ambos fueron trasladados a un hospital para su atención.

El lugar permaneció cerrado y abanderado por personal de la guardia nacional en espera de bomberos y maquinaria para retirar todos los postes que quedaron sobre la carretera.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Pierde la vida un hombre arrollado por convoy del metro

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *