Jue. May 23rd, 2024

Naucalpan, Estado de México. – Después de la tragedia reportada esta tarde en la carretera federal Naucalpan Toluca, el número de fallecidos incrementos a 4 adultos, además de la pequeña de 9 años que quedo prensada.

La pequeña identificada con el nombre de Lupita con tan solo 9 años de edad, pierde a sus padres en el accidente reportado en el kilómetro 17.5 dirección a Naucalpan, en el pueblo de San Francisco Chimalpa, Naucalpan.

El camión al perder el control se impactó con varios puestos que se ponen a orillas de la carretera, entre esos puestos, estaba uno de esquites en donde estaban vendiendo los papás de Lupita en donde, desafortunadamente pierden ambos la vida.

Al lugar llegaron elementos de seguridad municipal y varios servicios de emergencia quienes atendieron a varios lesionados y ayudaron a sacar a la menor de edad quien había quedado prensada

La pequeña Lupita de 9 años de edad, fue trasladada al hospital de Lomas Verdes en donde se reporta con múltiples fracturas en clavículas, tórax y un traumatismo craneoencefálico que pone en riesgo su vida.

QUIZÁ TE INTERESE LEER En Tepito detienen patrulla para bailar

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *