Sáb. Sep 25th, 2021

Ciudad de México.- Vecinos de la Gustavo A. Madero exigen la libertad de un hombre acusado injustamente.

Tras la decisión de los condóminos del subconjunto G y comenzar actuar para exigir respeto hacia la comunidad por parte de ALEJANDRA ARACELI FIGUEROA TRUJILLO pidiendo a esta que otorgue la transparencia y entregue cuentas de la administración del subconjunto G como resultado obtuvieron una respuesta Prepotente ya que al sentirse equivocadamente agredida por qué le exigen que cumpla con su trabajo, el día de ayer respondió peligrosamente
con la forma tramposa que tiene para actuar llegando a un límite muy elevado de perversidad.

El día de ayer un vecino se acercó a entregarle un documento en que solicitaba parte de sus derechos de condóminos, ya que le habían robado su bicicleta así como se han venido robando muchas más y la administración no ha hecho nada al respecto y en respuesta tuvo el mal sabor de boca y la desagradable sorpresa que la sra llamó a las patrullas y lo acusó de “Acoso Sexual” y hoy tristemente un inocente está por ir a la cárcel.

Vecinos pedimos de tu ayuda y te suplicamos te sumes a un movimiento pacifista para exigir la libertad de un padre de familia, esposo, hijo y hermano que se encuentra en situación de vulnerabilidad tan solo por un dicho de la C. ALEJANDRA ARACELI FIGUEROA TRUJILLO están por trasladarlo a Barrientos.

Piensa que eso le puede pasar a cualquier hombre de cualquier edad de esta comunidad que tenga contacto con la C. ALEJANDRA ARACELI FIGUEROA TRUJILLO. ya que es una persona que suele demandar a cualquiera que se interponga en su camino, cabe resaltar que a su propia madre la difamó y la demandó causándole graves daños morales.

Se lee en la convocatoria de la manifestación que se lleva acabo la noche de este domingo.

Únete a nuestro grupo de whatsapp VIP NR y mantente informad@ las 24 horas del día.

Las cinco notas que no te puedes perder son…

MUEREN DOS MILITARES EN TERRIBLE ACCIDENTE

MUERE NILA DE 7 AÑOS DE EDAD, POR ESTÁ RAZÓN…

DETIENEN A MEXICANOS BURRITOS

REGISTRO PARA LA PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES

PERSONAL DE LA GUARDIA NACIONAL ATROPELLA A MENOR DE EDAD

0Shares

Por raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

solicita información
1
Grupo exclusivo de whatsapp
Grupo de whatsapp de Nota Roja