Sáb. Feb 24th, 2024

Internacional, 14 de septiembre de 2022. – Se dio a conocer el video en donde una camioneta atropella a un hombre que se conducía en silla de ruegas.

Se trata de Pablo Antonio Ávila de 17 años de edad, quien el pasado viernes atropello a un hombre en el estacionamiento en North Lamar Bpulevard, esto en Texa, Estados Unidos.

Pablo fue detenido y encarcelado en el condado de Travis, se le imputan cargos como no detenerse a prestar ayuda, lesiones y posesión ilegal de armas de fuego.

El departamento de Policía de Austin, Texas, publicó el video en donde se puede ver como el sujeto en silla de ruedas eléctricas, va atravesando el estacionamiento cuando se percata de la camioneta tipo pickup acercándose a él.

La reacción del hombre fue hacer señas para que se detuviera, sin embargo, el adolescente parece ser que acelero y se dirigió directamente para atropellarlo muy lejos de querer evitarlo.

Un camión de bomberos que pasaba por la zona se percató del accidente, por lo que se detuvieron a auxiliarlo. Termino en el hospital con lesiones severas, mientras las investigaciones de este acto continúan su curso.

VIDEO CON IMAGENES SENSIBLES

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Sujeto en situación vulnerable paso todo el día sin vida a las puertas de un museo

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *