Mié. Jul 17th, 2024

Estado de México. – Kimberly de tan solo 15 años dio a conocer a través de un video la verdadera razón por la cual dejo su domicilio ubicado en Toluca, Estado de México.

La ficha de desaparición se solicitó el pasado 6 de abril en donde su madre solicitaba el apoyo para su localización después de que la joven le pidiera permiso para ir a un partido de Voleibol, lo cual la chica desmiente.

En el video en donde se indica la fecha del 14 de abril, Kimberly asegura que la salida de su domicilio fue por su propia voluntad debido a que en su casa era violentada y temía por su integridad.

Dio a conocer un video en donde presuntamente se muestra a su madre intentando abrir la puerta y termina rompiendo el vidrio de la misma. Esto parecía ser el día a día de la joven.

El dicho video se asegura que su madre actuaba violentamente frecuentemente como parte del efecto de su alcoholismo, así como que había sido corrida de su casa y amenazada por la decisión de salirse de su casa.

Por lo anterior la joven agradece a quienes estuvieron el interés de apoyarla y que de acuerdo a sus palabras “no fue un berrinche”. Respuestas encontradas entre lo que pudo o no haber sucedido en realidad.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Localizan los cuerpos de madre e hija dentro de un contenedor de agua

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *