Vie. Ene 21st, 2022

CDMX. – La empresa canadiense Air Canada, reinicia vuelos hacia México, sin embargo, Luis Noriega, director de ventas para America Latina y el Caribe, declaro que por el momento no se tienen planes de operar en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Angeles de Santa Lucia.

Lo anterior declaro en video conferencia, “No lo estamos contemplando en este momento. Falta mucho, no está terminado, falta hacer estudios de viabilidad y estudios de la capacidad del Aeropuerto”.

De acuerdo a las declaraciones de las autoridades federales, se tiene un 67% de avance. El responsable de la construcción del AIFA, Gustavo Ricardo Vallejo, invitó a las aerolíneas nacionales e internacionales para conocer las ventajas y bondades “por su alta tecnología y modernidad”.

A seis meses de la fecha límite para cumplir con lo prometido por el presidente de México para la inauguración del AIFA, varias aerolíneas que hay descartado el utilizar el aeropuerto Santa Lucia, como fueron Copa de Panamá, Avianca de Colombia, Latam de nacionalidad brasileña y Aeroméxico

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso importante
1
promoción grupo de whatsapp
Tienes una promoción en el Grupo de whatsapp de NR