Vie. Jun 14th, 2024

Querétaro. – La tarde de este sábado durante un partido de fútbol, desenas de aficionados quedaron lesionados algunos de ellos de gravedad después de que se calentaran los ánimos entre integrantes de las porras contra aficionados.

El encuentro entre Querétaro y Atlas de la jornada 9 del torneo “Grita México 2022”, se estaba llevando a cabo en el estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro y fue suspendido en el minuto 63 del segundo tiempo.

Decenas de imágenes y videos empezaron a circular en las redes sociales de las agresiones que se dieron a aficionados inclusive ya en el suelo lastimados.

Dentro de toda la tragedia, no podía faltar un aficionado de Gallos de Querétaro que no desaprovecho el momento para poder llevarse la red de la portería mientras los disturbios se mantenían en las gradas.

Con navaja en mano, así fue como con dos mujeres a su lado sin decir absolutamente nada. La pregunta a las autoridades del estadio sería, ¿cómo es posible que alguien haya podido ingresar con navaja al partido?

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Se adelanta bebe y nace en su casa con ayuda de elementos de la policía

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *