Mié. May 25th, 2022

Ciudad de México. – A través de comunicado la secretaria de seguridad ciudadana dio a conocer la detención de un sujeto con las característica y fisonomía del agresor que quedo grabado en video y difundido el pasado 10 de mayo.

En el video se aprecia como el sujeto golpea en repetidas ocasiones al vehículo en donde viajaba una familia entre ellos un menor de edad, hasta que solicitaron ayuda en el valet parking de un restaurant de la colonia Polanco.

De acuerdo a comunicado la detención se dio sobre la calzada Chivatico al cruce con Paseo de la Reforma y durante la inspección de rigor se le encontraron 10 bolsitas de lo que parecería ser mariguana.

El sujeto identificado como Oscar “R” de 28 años de edad alias «El jirafa», fue puesto a disposición de las autoridades y presentado al ministerio público para responder por la denuncia que se hizo viral a través de las redes sociales.

La chica que hizo la denuncia volvió su cuenta privada, por lo que, el seguimiento de la agresión y su desenlace no está siendo de dominio público como si lo hizo con la denuncia, así que esperemos la respuesta de las autoridades.

Lee la Historia completa Difunden agresión de repartidor de Uber

QUIZÁ TE INTERESE LEER Terrible accidente deja dos muertos y varios lesionados

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones