Sáb. May 25th, 2024

Ciudad de México, 17 de agosto de 2022. – Fuerte movilización policiaca se registró esta tarde en inmediaciones del monumento a la Revolución derivado del reporte de una agresión a una mujer al interior de un edificio.

Los hechos se dieron en la calle Ezequiel Montes en el número 67 de la colonia Tabacalera esto perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana del Sector Angel, quienes intentaron tranquilizar al agresor.

De acuerdo a las primeras versiones se trataba de un cuidador de coches y lavacoches, quien ingresaba a este edificio para sacar agua y lavar los autos, sin embargo, esta tarde se hizo de palabras con una de las vecinas del edificio y fue por lo que presuntamente, inicio la agresión.

El sujeto que aparente portaba una botella rota, fue con la que amenazo y lesiono a la mujer, al arribo de los oficiales también empezó a agredirlos a ellos, por lo que uno de los oficiales lo neutralizo con dos balazos.

Uno de los balazos le dio al agresor, identificado como Daniel de 35 años de edad, uno en la espinilla y otro a la altura del tórax, por lo que fue atendido por la ambulancia de la alcaldía Cuauhtémoc que llego al lugar para después ser trasladado para su atención en un hospital.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Localizan el cuerpo del periodista Juan Arjón, lo reconocieron por sus tatuajes

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *