Mié. May 25th, 2022

Ciudad de México. – El servicio Meteorológico Nacional emitió el día de hoy un aviso sobre el fenómeno sobre el frente frio número 38, el cual estará ocasionando lluvias fuertes y muy fuertes con actividad eléctrica y granizadas en la parte de Yucatán y el sureste del país.

Por lo que desde el día de hoy jueves y todo el fin de semana se prevé un ambiente vespertino cálido a caluroso en la mayor parte del país, sin embargo, en los estados de la Mesa del Norte y Central se pronostica un ambiente frio durante la noche y madrugada.

Los estados con temperaturas mínimas entre -10 y -5 grados será la zona montañosa de Chihuahua y Durango y de -5 a 0 grados, las zonas montañosas de Coahuila, Nuevo Leon, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Estado de México.

También se pronostican heladas para la madrugad del viernes en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo Leon, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1507202940703961088?s=20&t=QqliWNv3I0NYtHeGkSlYWw

 

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones