Vie. Jun 14th, 2024

Puebla, 29 de noviembre de 2023. – A través de redes sociales se dio difusión de unos videos en donde se puede observar a un joven que agrede física y verbalmente a un guardia de seguridad en la colonia Lomas de Angelópolis.

El video fechado a las 18:51 del día 27 de noviembre de ls cámaras de seguridad del interior de la cabina, se puede ver como el joven identificado como Patricio Pereyra, ingreso golpeando repetidamente al vigilante quien sale del lugar buscando alejarse del agresor.

En un segundo video grabado por una mujer que intentaba ingresar a la unidad, se puede ver como el guardia simplemente evitaba a Patricio quien seguía lanzando amenazas asegurando que el había sido agredido primeramente y que era “menor de edad”.

Todavía con presencia de otros dos miembros de la seguridad de la empresa VIMA y otras personas que se percataron de los hechos, el joven seguía agrediendo “te gustó tu putiz4?, Ya le di en la madr3… “

De acuerdo a las primeras versiones, la agresión se originó derivado a que no funcionó la aplicación “parkimovil”, aplicación que ocupan los residentes para ingresar de manera automática, por lo que la pluma no se levantó evitando el acceso al joven.

El guardia le pidió a Patricio que cambiara de carril y proporcionada su identificación para poder darle acceso, cuestión que enfureció al agresor quien se bajó de su vehículo y empezó a golpear al guardia de seguridad.

Derivado de los continuos golpes que recibió el guardia de seguridad, tuvo que ser trasladado a un hospital para la revisión de sus lesiones, extraoficialmente se indica que resulto con fractura de nariz por lo que se espera que haya procedido ante las autoridades para levantar la denuncia correspondiente.

Por parte de la universidad Anáhuac de San Andrés Cholula, emitió comunicado fechado al 29 de noviembre, confirma que reconoce a Patricio como parte de sus alumnos “sobre los actos de violencia que fueron difundidos por medios electrónicos en los que hemos identificado a un estudiante de nuestra institución educativa”.

“Hemos tomado como acción inmediata la suspensión temporal del alumno involucrado” – “atenderemos de manera prioritaria estricto apego a los tiempos y procesos disciplinarios, la determinación de la sanción correspondiente que pudiera ser la expulsión definitiva del alumno”.

 

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Hombre pierde la vida después de ser arrollado por convoy del metro

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *