Sáb. Sep 25th, 2021

Ciudad de México, 23 de agosto.

La tarde de este lunes Cuerpos de seguridad y seguridad ciudadana fueron movilizados tras recibir amenaza de bomba en la Torre en donde se encuentra la Secretaria de Bienestar ubicada en Avenida Paseo de la Reforma casi esquina Lafragua, en la colonia Tabacalera esto en la alcaldía Cuauhtémoc.

La denuncia se hizo a través de una llamada anónima en donde se aseguraba que dentro del edificio se encontraba un aparato explosivo, por lo que el equipo conocido como Zorros llego a la ubicación para desalojar al personal.

Fueron evacuados más de 100 empleados gracias a la acción de los elementos de seguridad de la misma torre y de la Policía Bancaria Industrial. En compañía de binomios caninos se realizó la revisación del inmueble de 21 pisos sin encontrar ningún artefacto que pudiera poner en riesgo la seguridad de las personas.

Alrededor de las 16.30 horas, las actividades de la torre se reanudaron sin mayor complicación y así los trabajadores pudieron regresar a sus labores después de esperar poco más de una hora en las inmediaciones de la explanada del monumento a la revolución.

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

solicita información
1
Grupo exclusivo de whatsapp
Grupo de whatsapp de Nota Roja