Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 27 de abril de 2023. – La tarde de este jueves mas de 700 personas fueron desalojadas del interior de la Escuela Nacional de Antropología e Historia por una supuesta amenaza de bomba.

Tras el reporte de un artefacto explosivo al interior de la ENAH, sin especificar la ubicación fueron desalojados alrededor de 700 personas entre alumnos y personal administrativo de la institución.

A la escuela ubicada en avenida del Imán y Zapote en la colonia Isidro Fabela de la colonia Tlalpan, arribaron elementos del ejército y seguridad ciudadana quienes solicitaron la intervención del grupo de Agrupamientos Zorros quienes realizaron la revisión del inmueble.

Las autoridades confirmaron que después de una minuciosa supervisión no se localizó ningún tipo de objeto que pudiera poner en riesgo la integridad de los estudiantes y personal docente.

“Hacemos de su conocimiento que debido a una amenaza de bomba se suspenden todas las actividades académicas y laborales de este jueves 27 de abril del 2023.”- ENAH.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fatal accidente en la México Querétaro deja una persona sin vida

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *