Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México. – El reloj marcaba 6:40 AM y era reportado Un fuerte choque presuntamente por exceso de velocidad se registró esta mañana en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y Lorenzo Boturini, colonia Obrera, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México con número económico MX619D1, se impactó con un vehículo particular color gris en el que viajaban dos mujeres.

El impacto provocó que una de las unidades se estampara contra un parabús destrozándolo casi en su totalidad, afortunadamente no se reportan pérdidas humanas, señalaron los primeros reportes.

Al lugar llegaron elementos de la propia secretaria de seguridad y ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y Protección Civil para la atención de los lesionados.

Tres policías del sector Roma y las dos mujeres del automóvil gris quedaron heridos y de inmediato fueron valorados por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al sitio.

Al punto referido también llegaron elementos policiacos para resguardar el lugar y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, debido al fuerte impacto las bolsas de aire de la patrulla se accionaron.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Le quitan la vida con varios impactos de arma de fuego

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *