Sáb. May 25th, 2024

Estado de México, 19 de abril de 2024. – La mañana de este viernes se registro un aparatoso accidente sobre la avenida Jesús Reyes Herodes a la altura de la calle Oyamel, colonia Tabla Honda en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, esto poco antes del panteón Jardines del Recuerdo.

Los hechos se registraron con dirección a la salida hacia Querétaro, cuando a decir por los testigos, la camioneta tipo Van color blanco con placas de circulación LG22295, colisiono con un tráiler lo que hizo que esta camioneta volcara.

La camioneta transportaba a trabajadores de una empresa provenientes de monterrey, quienes asistían a un curso en la ciudad de México, 8 de ellos fueron valorados y atendidos por paramédicos de Protección Civil del estado sin requerir traslados.

Los choferes de ambas unidades fueron presentados ante el ministerio público en calidad de detenidos para deslindar responsabilidad o responder por los hechos de este incidente de tránsito que causo un par de horas de caos vial en esta transitada vialidad.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Motociclista pierde la vida en trágico accidente sobre calzada Zaragoza

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *