Mié. Feb 21st, 2024

Ciudad de México, 29 de diciembre de 2022. – Durante la madrugada de este jueves se registro un aparatoso accidente en donde se vieron involucradas dos unidades particulares.

Los hechos ocurrieron poco después de la 1 de la mañana en la esquina de Patriotismo y Alfonso Reyes, colonia Hipódromo Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las primeras versiones, el percance fue ocasionado al exceso de velocidad y la omisión de la señalización en rojo de uno de los vehículos quien se pasó el alto.

Los vehículos involucrados un vehículo marca Volkswagen con placas de circulación de Morelos RAW- 444ª de color gris y un Fiat negro con detalles rojo y placas de circulación B88-ARM.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas a bordo de la unidad medica con numeral MX 266D1 quienes atendieron a ambos conductores con lesiones que no ameritaron su traslado.

Así mismo, hicieron presencia elementos del cuerpo de bombero en la unidad MP005 quienes ayudaron a retirar los vehículos siniestrados, así como la limpieza del pavimento.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fallece motociclista al impactar con vehículo de mantenimiento sobre Tlalpan

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *