Mié. May 25th, 2022

Ciudad de México. – El día de hoy entra en vigor la Ley General para el Control del Tabaco, esta fue aprobada el día de ayer por la mayoría en el poder Legislativo.

En su cuenta oficial de Twitter el Dr. Lopez Gatell público “El presidente @lopezobrador, emitió el decreto de promulgación de reforma a la Ley General para el control del Tabaco”.

Esta nueva ley “Prohíbe la publicidad, promoción y patrocinio de los productos de tabaco en medios de comunicación de forma directa o indirecta”.

También contempla cambios en la designación de espacios para fumar “contempla como espacio 100% libre de humo de tabaco y nicotina, centros de trabajo, entretenimiento, escuelas transporte público, instalaciones deportivas y cualquier otro lugar con acceso público que en forma expresa establezca la Secretaria de Salud”.

Esto también contempla los cigarrillos eléctricos y vapeadores, esto intenta reducir el consumo del tabaco. La ley fue publicada en el diario oficial de la federación de la Secretaria de Gobernación.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Localidad el cuerpo a Valeria a casi una semana de su desaparición

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones