Mié. May 25th, 2022

Ciudad de México. – A través de redes sociales se virilizo un video en donde se puede ver a un hombre atacando, sin razón aparente, con un arma punzocortante a dos mujeres que caminaban durante el día.

De acuerdo a las primeras versiones se trataba de un hombre había atacado a su cuñada quien iba en compañía de su hija, presumiblemente por quererlo denunciar por haber abusado sexualmente de la menor.

El mismo sujeto más tarde fue detenido por un robo a un transeúnte que lo identificó plenamente. Entre las cosas estaba un cuchillo de unos 15 centímetros y una hoja de cuchillo con sangre.

Con esta detención y realizando las diligencias de investigación, se le relaciono con el ataque a su cuñada de 33 años quien fue llevara por sus familiares para recibir la atención a por lo menos 9 puñaladas que le infligieron.

Se trata de Edgar “E” mejor conocido como “El Ñango” de 54 años de edad quien fue remitido al ministerio público para responder a las acusaciones de robo y agresión con arma blanca.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el Pueblo de Tulyehualco, Colonia Tecoloxtitla esto perteneciente a la alcaldía Xochimilco. Si lo reconoces denúncialo.

QUIZÁ TE INTERESE LEER El recuento de los daños de la marcha de 8 de marzo

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones