Sáb. Sep 25th, 2021

ALLÁ AFUERA ESTÁ EL MERO DIABLO…

Ciudad de México.- Este trabajo es muy especial el día laboral nuca se termina, no hay horario y al meterte a la cama a dormir y cerrar los ojos por un instante, una llamada al móvil, puede cambiar todo.

-Raúl, buenas noches, acaba de ocurrir un accidente, esta muy feo.

-¿dónde ocurrió?

– En Periférico y Tlalpan, un motociclista se partió a la mitad!!

– Gracias vamos para allá…

Cada vez que escuchó la para accidente el corazón se acelera, comienza una carrera contra el reloj, nuestro trabajo es recabar toda la información y enviarla lo más rápido posible a redacción.

Se que el Diablo está afuera y cuando alguien muere de una manera tan violenta, existe cierto ambiente que no encuentro la palabra adecuada para describirlo, es como si el tiempo se detuviera y el silencio se tragará todo el ruido.

¿Cómo es que se partió a la mitad aquel motociclista?

La velocidad y una fracción de segundo dónde perdió el control de la moto, el salir proyectado a más de 150 kilómetros por hora, el cuerpo se fue directo al letrero de señalamiento y cual mantequilla con cuchillo caliente el estómago y la columna fueron atravesadas, ambas partes quedaron varios metros de distancia.

La moto impactó contra el muro de contención y quedó en un montón de fierros sin forma, el olor a muerte (una combinación de sangre y viceras) hizo que me mareara por un momento y es que la verdad aún no terminó de acostumbrarme a ese aroma.

Los policías evitan que tomemos una foto y lo comprendemos, es una escena muy grotesca.

Llegaron los peritos y recogieron las dos partes de aquel hombre desconocido, en algunas bolsas metieron los órganos que estaban regados en el asfalto.

Un motociclista de tantos que han muerto de manera trágica, ojalá y esto nunca ocurriera, pero los accidentes suelen ser muy comunes.

Suscribete a whatsapp y recibe información al momento las 24 horas del día.

Las cinco notas que no te puedes perder son:

DECOMISAN CARROS DE LUJO A YOUTUBER

FUERTE ACCIDENTE DE MICROBUS SOBRE CALZADA DE TLALPAN

FUERTE ACCIDENTE EN AZCAPOTZALCO

LADRÓN AGONIZANTE

CIUDAD DE MÉXICO EN SEMÁFORO ROJO

0Shares

Por raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

solicita información
1
Grupo exclusivo de whatsapp
Grupo de whatsapp de Nota Roja