Novolato, Sinaloa. – Durante la tercera posada de este diciembre 2021 en una localidad del municipio de Novolato en Sinaloa, una broma termino en la muerte de un hombre de 27 años.

Esa noche le correspondía a la suegra de Jacinto recibir a los peregrinos de la comunidad. La familia de la casa preparo la bienvenida a más de 70 personas que se reunieron para llevar acabo la celebración.

La señora de la casa identificada como la Sra. Meche “N”, suegra de Jacinto se encontraba sacando los tamales de un tambo mismos que serían repartidos a los visitantes, fue ahí cuando fue sorprendida por su yerno quien, en afán de molestarla, la espanto con un gran grito.

La señora ante el susto brinco tirando el recibiente en donde se encontraba los más de 300 tamales que se pretendía repartir después de la tradicional posada.

Esto hizo enfurecer a su suegra, quien, sin pensarlo lo amenazo con un cuchillo, pensando Jacinto que se encontraba también bromeando se acercó burlándose de ella y su enojo.

Esto ocasiono la ira de la Sra. Meche quien le realizo un corte en el cuello que logro atravesar la yugular de Jacinto, ocasionando que se desangrara en cuestión de minutos.

Al lugar llegaron elementos de seguridad municipal quienes encontraron aun con el cuchillo en la mano a la señora, quien fue remitida ante las autoridades para responder por el asesinato cometido de su yerno.

0Shares