Ciudad de México. – La cantante y actriz de 53 años de edad dio positivo a COVID 19, así fue anunciado esta tarde por su equipo de trabajo, quien señaló que tiene síntomas leves y que se encuentra de buen ánimo.
La roquera mexicana dio positivo después de estar en contacto y al cuidado de su madre la actriz Silvia Pinal, quien fuera internada el pasado 23 de diciembre por esta misma enfermedad.
Alejandra ya había dado positivo en el mes de marzo del año pasado y esta vez nuevamente tras el cuidado de su mamá por fortuna con las dos dosis de vacunación aplicadas.
La cantante permanecerá aislada la próxima semana, así se dio a conocer en el comunicado del management de Alejandra en All Parts Move, LLC.
En el comunicado también se aclara “Doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trato de explicar es que el efecto del COVID la ha hecho sentirse desorientada a veces”, esto tras el comentario de la cantante al decir que Silvia tenia demencia.
QUIZÁ TE INTERESE LEER Estas son los módulos habilitados en centros comerciales para pruebas COVID 19