13 de enero 2022
Tras haber atropellado a un menor de 8 años y tratar de darse a la fuga el pasado 10 de enero del año en curso, es detenido y trasladado al penal del Bordo de Xochiaca Erick Cuauhtémoc «N» de 37 años de Edad.
El niño Cris Axel, decidió ir en su bicicleta nueva que le trajeron los reyes, al puesto de hamburguesas donde trabaja su padre para sorprenderlo, cuando fue atropellado con una camioneta.
Los hechos ocurrieron en la calle de Villada equina con Chimalhuacán, en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, por la camioneta conducida por Erick a exceso de velocidad y con falta de precaución, ocasionando el accidente.
Posterior al lamentable evento, Erick «N» decide darse a la fuga del lugar de los hechos, sin embargo, policías municipales realizaron un operativo de búsqueda con apoyo de cámara de vigilancia del C4.
El responsable pudo ser localizado gracias a la acción conjunta de la policía municipal y estatal y C4 y asi lograron dar con la ubicación del responsable y ser puesto a disposición de la Fiscalía.
El padre y familia del menor exige justicia para Cris Axel que solamente quería darle una sorpresa a su padre.
Para NR comunicaciones Brenan/ Rapunzel.