Ciudad de México. – El reloj marcaba las dos de la tarde de este martes 15 de febrero de 2022 cuando ocurrió un terrible accidente en Avenida Aztecas y Rey Moctezuma colonia Ajusco Coyoacán de la alcaldía Coyoacán.
El conductor de una motocicleta 250cc circulaba a exceso de velocidad en compañía de su hija de 10 años de edad, se hacía tarde para entregar a la niña a su mamá, pues ambos estaban divorciados y dividían el tiempo para cuidar a la niña, pero cuando llegaron al cruce mencionado, no pudo esquivar a la señora Clementina de 50 años de edad comerciante ambulante de tacos de guisado.
El motociclista impacto el carrito de doña Clementina y ella salió proyectada por los aires cayendo en medio del asfalto de la avenida Aztecas.
Metros más adelante la motocicleta impactó contra un vehículo estacionado y el conductor de la moto y su hija cayeron también al suelo.
Paramédicos de la ambulancia 11 de urgencias de Coyoacán a cargo de la paramédico Sandra Granados llegaron al accidente, diagnosticando que la mujer de 50 años ya no tenía signos vitales.
Metros más adelante vieron a la niña la cual tenía heridas en brazos, piernas y rostro ya que el casco que portaba solo cubría la cabeza y no la cara. Su papá tenía solo algunos golpes.
Minutos después llegó la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y trasladó a la niña al hospital de Legaría, en tanto a su papá lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público correspondiente donde se definirá su situación jurídica.
Vecinos de Coyoacán avisaron al hijo de la señora Clementina y le informaron del accidente por lo que se trasladó al lugar. A las cuatro de la tarde los servicios periciales realizaron el levantamiento del cadáver.