Internacional. – El día de hoy el ministro de asuntos exteriores de Ucrania confirmo la destrucción del avión que hasta hoy habría sido el más grande del mundo.

El avión AN – 255 Mriya habría sido diseñado para llevar sobre transbordadores y estaba programada su salida del país desde el 24 de febrero, sin embargo, por el cierre de aeropuertos, el avión hoy quedo reducido a cenizas

Se estima que la recuperación llevaría hasta 5 años con un costo de más de 3 mil millones de dólares, en su cuenta de twitter Dmytro Kuleba, ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania público:

“Este era el avión más grande del mundo, el AN-225 ‘Mriya’ (‘Sueño’ en ucraniano). Rusia puede haber destruido nuestro ‘Mriya’. Pero nunca podrán destruir nuestro sueño de un Estado europeo fuerte, libre y democrático. ¡Prevaleceremos!”

https://twitter.com/DmytroKuleba/status/1497947370008547332?s=20&t=E32DoozRi5_qzYC83BRjQA

 

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Rusia inicia esta noche bombardeo contra Ucrania

0Shares