Toluca, Estado de México. – La noche de ayer una joven no identificada fue encontrada desmayada a las afueras de la conocida iglesia del Ranchito, esto ubicado en la Calle José Vicente Villada en la colonia Francisco Murguía.

La joven fue reportada a las unidades médicas para que se le brindara la atención y empezó a circular dentro de las redes sociales de loa comunidad estudiantil su estado ya que no se sabía su nombre y se pedía ayuda para localizar a sus familiares.

Al lugar llegó personal médico para atender a la joven que se encontraba con vida y que trasladaron al Hospital General Regional 252 de IMSS en donde hoy se comunicó su fallecimiento.

La joven identificada como Osmara Lizeth Lopez Mondragón, estudiante activa de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) pertenecía a la facultad de Ciencias y Humanidades.

El día de hoy la Universidad publico, «La Máxima Casa de Estudios mexiquense se une a la pena que embarga a familiares, amistades y comunidad universitaria por el sensible fallecimiento de una de nuestras integrantes. Desde el primer momento que se tuvo conocimiento, se ha ofrecido apoyo y asesoría a la familia, con quien se mantiene estrecha comunicación».

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el motivo de su muerte.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Ataque directo en Tecámac deja un hombre sin vida

0Shares