Acolman, Estado de México. – Después de más 4 años por fin se le hizo justicia a Fernanda Paola esto después de que su supuesto amigo la asesinara en el 2018.
Los hechos se dieron el 25 de enero del 2018, cuando Fernanda Paola de tan solo 16 años fuera asesinada por asfixia por Gerardo Enrique “A” en su domicilio ubicado en la colonia Anáhuac, primera Sección en el municipio de Acolman para después ir a tirar el cuerpo de la joven al municipio de Tezoyuca.
Gerardo fue sentenciado a 40 años de prisión y el pago de una multa de 61 mil 852 pesos y 193 mil 508. Con esto el ministerio público de la fiscalía especializada de feminicidio de la fiscalía general del estado de México, acredito su participación en el feminicidio de Fernanda Paola que habría sido reina de las fiestas patrias de su comunidad.
El día de hoy se encuentra Gerardo, prisionero en el Centro Penitenciario y de Reinserción social de Texcoco, Molino de Flores, del que no saldrá hasta dentro de 40 años una vez que haya cumplido su sentencia.
QUIZÁ TE INTERESA LEER Abuelita pierde la vida al ser atropellada y su hija y nietos mal heridos