Internacional. – El pasado viernes dos menores de edad transmitieron en vivo su muerte, esto al estar “jugando” con un arma y todo quedo gravado en su cuenta de Instagram.
Alrededor de las 2 de la mañana, durante una reunión familiar en St. Louise la cual fue organizada por familiares, los primos Kuaron Harwey de 14 y Paris Harvey de 12, se encontraban en el baño de la casa con una pistola en mano.
La menor de 12 años disparó accidentalmente dándole un tiro en la cabeza a su primo, hecho que ocasiono susto haciéndola caer. En el video solo se muestra como la pequeña también recibe un disparo en la cabeza.
Ambos terminaron tendidos en el piso ya sin vida, cuando los familiares intentaban desesperadamente entrar para verificar que había pasado. Aunque las autoridades indican que Paris se suicidó, la mañana de Paris, Shinise Harvey de 35 años, declara que “fue un extraño accidente”.
El video que aún pueden encontrar en Instagram, es demasiado explicito por lo que te sugerimos no verlos si eres una persona sensible…
https://www.instagram.com/reel/Cbnn3WmlNFl/?utm_source=ig_web_copy_link
QUIZÁ TE INTERESE LEER Después de la bofetada viene la calma, Will Smith gana Oscar