Ciudad de México. – El día sábado 27 de marzo, se dio la noticia del fallecimiento del productor y actor Fred Roldan. Falleció a los 67 años de edad después de perder la batalla al cáncer de cuello que lo aquejaba y que lo mantuvo hospitalizado los últimos días de su vida.
“El señor teatro” fue velado en la agencia funeraria Gayosso en la sucursal Sullivan, en donde familiares decidieron dejar la capilla abierta al público para que se despidieran del cuerpo del actor.
Sus hijos Fred y Mauricio, así como su ex esposa la actriz y cantante Lupita Sandoval, agradecieron las muestras de cariño, sus oraciones, así como las aportaciones económicas para poder solventar los costos de las medicinas y hospitalización.
Es de admirarse y reconocerse el profesionalismo con el cual se hicieron presentes en sus obras de teatro ya pactadas. Fue el caso de Lupita a quien tuve el gusto de saludarla al término de la obra “Los huevos de mi madre”, en donde pidió un minuto de aplausos para Fred.
Así mismo, fue el caso de su hijo Mauricio Roldán, quien a su vez agradeció y recordó a su padre al término de las funciones de este domingo de la obra “La Historia de Mowgli”, ofreciendo la temporada entera a su padre que se “fue al cielo.”
QUIZÁ TE INTERESE LEER Después de la bofetada viene la calma, Will Smith gana Oscar