Puebla. – La tarde de este viernes se registró el millonario asalto a un cuentahabiente, este se suma a los dos que se registraron el martes en dicha ciudad.

El primer robo se registró a una empresa de textiles, en donde los ampones despojaron de 3 millones y medio de pesos, esto en la colonia Reforma Agua Azul.

Otro asalto a cuentahabiente se registró el mismo martes en la colonia Valle Dorado, en donde fueron despojados de 200 mil pesos, los cuales acaba de retirar del bando.

Y finalmente el día de hoy, el motín fue de 2 millones de pesos, los cuales fueron despojados a un usuario que había hecho el retiro en el banco Santander de la Calzada Zaragoza en Loreto, esto alrededor de las 4 de la tarde.

El dinero correspondía a la nómina de la empresa y había sido el retiro de 4 cheques, al salir dos sujetos armados lo abordaron y agredieron, hasta poder quitarle el dinero, para después huir a bordo de un automóvil no identificado.

La policía de Seguridad del estado fue alertada a través de la línea de emergencia 911, por lo que desplegaron un operativo para dar con los ampones, sin embargo, no se tuvo éxito.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Lo descubrieron tomando fotos a menores en el baño de la tienda y así reaccionan estudiantes

0Shares