Ixhuatlán de Madero Veracruz. – La menor de edad Clara Noemí de 15 años de edad se despidió de sus padres la mañana del 29 de marzo, tomó su desayuno sin saber lo que le esperaba.
Clara salía de su localidad en el municipio de Aytochco rumbo a su Tele bachillerado. De acuerdo a versiones de famililares, esa mañana de martes se le hacía tarde y decidió tomar un atajo y cortar camino por la vereda.
Pero Clara nunca llegó al salón de clases, la joven de tan solo 15 años de edad fue buscada por familiares, compañeros, amigos y pobladores del lugar.
Se pidió compartir su foto por redes sociales, después de levantar el acta correspondiente por desaparición. Después de 4 días de ardua búsqueda por fin fué encontrado su cuerpo.
La menor fué hallada en un arroyo de la localidad El Limonero, presuntamente con piedras para que el cuerpo no flotara, la búsqueda había terminado.
Dejando a Eulalia Martinez y Paulino Hernández, sus padres, destrozados. La policía Municipal informo de acuerdo a la autopsia practicada, que el cuerpo presentaba rasgo de violencia y abuso sexual.
Pobladores de diferentes comunidades exigen justicia para este feminicidio. Aparentemente el agresor Artemio N fue detenido y habría confesado su crimen.
Para NR Comunicaciones Lis Gutiérrez / @Lisethgutierrz