Estado de México. – La tarde de este sábado de gloria, un camión de pasajeros el cual transportaba al menos una treintena de peregrinos que se dirigían al santuario de Chalma, se quedó sin frenos.

Los hechos ocurrieron en la carretera Joquincingo – Malinalco kilómetro 20 a la altura del paraje conocido como Club de Golf de la Comunidad de San Sebastian, Malinalco.

De acuerdo a los testigos, el camión se quedó sin frenos y derrapo por varios metros hasta empezar a impactarse con al menos 15 vehículos particulares en su mayoría vacacionistas.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como Protección Civil de los municipios de Tenancingo y Malinalco, quienes atendieron a varios lesionados en el lugar y algunas crisis nerviosas.

Al menos 10 personas fueron trasladadas al Hospital General del municipio por paramédicos de Servicios de Urgencias del estado de México (SUEM).

Al lugar también llegaron bomberos para remolcar a varias unidades que quedaron seriamente dañadas. Por fortuna no se reportan perdidas humanas que lamentar.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Eres cliente de esta cadena, tus datos personales han quedado desprotegidos

0Shares