Pittsburgh, EEUU. – Durante la madrugada de este domingo se registró un tiroteo en una fiesta que se estaba llevaba a cabo en una casa que se renta a corto plazo, esto sobre la calle Suismon cerca de la avenida Madison.
Se trataba de al menos 200 personas en el lugar, en su mayoría menores de edad. La llamada de emergencias se realizó alrededor de las 12:30 de la madrugada por lo que servicios policiacos se aproximaron al lugar.
En el sitio aún se escuchaban disparos y se encontraron al menos 11 heridos de bala en el interior de la casa y en casas aledañas. Dos de los jóvenes presentaron fracturas debido a que, en su intento de ir, saltaron por las ventanas del segundo piso de la casa.
Lamentablemente 2 menores de edad pierden la vida al llegar al hospital, sin que al momento se haya dado a conocer su identidad. Tampoco se conoce las causas ni las personas que originaron esta balacera.
Por lo menos 50 disparos se efectuaron dentro y fuera de la casa y la policía se encuentra investigando varias escenas en algunas cuadras a la redonda.
QUIZÁ TE INTERESE LEER Fuga de gas ocasiona incendio en casa habitación