Estado de México. – Servicios de emergencia fueron movilizados a la esquina de la calle Cuauhtémoc esquina Vía Nicolas Romero, Colonia La Colmena, esto en el municipio de Villa Nicolas Romero.
Se trata de un hombre de alrededor de 35 años quien vestía pantalón de mezclilla y tenis de color blanco quien visiblemente tenia impactos de arma de fuego y quedo tirado a un lado de puestos ambulante en la conocida para de la Curva.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, así como personal del ejército mexicano quienes acordonaron y resguardaron el lugar hasta el arribo de servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
Aunque no se tienen versiones oficiales, por lo que no se podría definir el motivo del ataque. El sujeto queda en calidad de desconocido hasta que no se realicen las investigaciones de rigor.
QUIZÁ TE INTERESE LEER