Nezahualcóyotl, Estado de México. – El pasado 6 de mayo un pequeño de tan solo 11 años de edad sufrió un aparatoso accidente dentro de las instalaciones del zoológico de El pueblo, en ciudad Nezahualcóyotl.

Esto debido a que el pequeño habría brincado la barda de seguridad violando asi la barrera de seguridad que lo dividía de la jaula de los lobos. De acuerdo a la declaración de Alexi, logro acariciar una primera vez al animal, sin embargo, en un segundo intento el animal lo cogió del brazo y empezó a arrancárselo.

Servicios de emergencia se apresuraron al lugar para prestar los primeros auxilios al menor que de acuerdo a las imágenes en su momento distribuidas, las condiciones en las que se encontraba prácticamente desprendido el brazo daban pocas esperanzas.

Hoy, tras 11 días de observación, el pequeño Alexis fue dado de alta, y gracias a la rápida intervención de los médicos del Hospital de alta especialización de Zumpango, y una cirugía de mas de 6 horas su brazo logro salvar el brazo.

La familia estuvo el día de hoy en la Basílica de Guadalupe para agradecer que Alexis Fabian se encuentre bien y recuperándose después de traumatizante experiencia.

El gobierno municipal cubrió los gastos necesarios para la atención, así lo dio a conocer Jorge Martinez, director de administración del parque, que al momento exhibe mas de 250 especies de animales.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Macabro hallazgo dentro de un refrigerados

0Shares