Monterrey, Nuevo León. – El pasado viernes, padres de familia de las alumnas del Colegio Instituto Las Brisas de Monterrey, ubicado en Puerto Marina de la colonia Las Brisas, se dieron cita en el colegio para encarar al director y dueño de la institución.

Lo anterior debido a que alumnas de primaria y secundaria encontraron en el baño de mujeres cámaras escondidas en los botes de basura, mismo que se encontraban arriba de las tasas de los baños.

Las alumnas dieron aviso a sus padres quienes fueron a encarar al dueño del colegio quien indico que se ponían por seguridad, cabe señalar que las cámaras se encontraban al interior de los baños.

Durante el fin de semana, padres y alumnos se presentaron a la Fiscalía General de Justicia para levantar la denuncia en contra de quien fue identificado como Jorge “N” de 73 años de edad, quien fue detenido por la Fuerza Civil de seguridad del estado.

Después de las denuncias del fin de semana el sujeto fue puesto a disposición del ministerio público para iniciar con las investigaciones de las acusaciones por pornografía infantil.

La escuela ha confirmado la suspensión indefinida de las clases por lo que aparte de todo, los alumnos perderán clases como resultado de esta indignante situación.

 

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER El tirador de Uvalde de nacionalidad estadounidense

0Shares