Ciudad de México. – El pasado 20 de mayo de 2022 un alumno de la escuela secundaria diurna 88 Dr. Nabor Castillo, ubicada en Avenida del Taller y Retorno 52 de la Colonia Jardín Balbuena III en la alcaldía Venustiano Carranza, amenazó a sus compañeros con iniciar una balacera.

Ante este hecho, padres de familia preocupados se presentaron en las instalaciones para exigir seguridad, ya que se tenía conocimiento de que el joven ya había ingresado al plantel con un arma punzocortante.

Ante estos hechos, la Secretaria de Seguridad Pública (SEP) emitió hoy un comunicado indicando que las autoridades escolares habría con el procedimiento establecido, contactando inmediatamente a los padres de familia del menor.

Así mismo, se dio a conocer que el joven fue suspendido y canalizado a tratamiento psicológico. Los días 25 y 26 de mayo, la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México (AEFCM) confirmo que la supuesta amenaza ya había sido atendida.

Las autoridades escolares interpusieron la demanda correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por constar la imagen del alumno sosteniendo un arma en redes sociales.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Detectan el primer caso de la viruela del mono en México

0Shares