Naucalpan, Estado de México. – A través de una publicación en una cuenta de tik tok Adriana Castillo denuncia el abuso sexual de su sobrino de 4 años de edad quien asistía al Kinder ubicado en Ciudad Satélite de nombre “Jose Maria Morelos y Pavón”.
A raíz de la publicación se dieron una serie de movimientos debido a que desde el 20 de mayo que se levantó la denuncia la fiscalía general del estado no había girado orden de aprensión con el presunto responsable.
El pasado jueves, familiares y amigos se manifestaron afueras de las oficinas de la Fiscalía de Naucalpan para exigir que fuera aprendido el supuesto agresor, identificado como Cipriano “N” de 61 años de edad.
Por parte de la institución se emitió un comunicado firmado por Lic. Alejandro Montaño, Director General, en donde indicaba no conocer del tema “no teníamos ningún antecedente ni conocimiento alguno sobre el asunto. Hasta el momento desconocemos el nombre de quien acusa”.
Se presume que al menos 3 o 4 niños habrían sido víctimas de tocamientos en el baño del colegio, por este sujeto de entre 4 y 6 años de edad, quien ha trabajado como chofer de la dirección durante varios años.
La fiscalía General del Estado giro orden de aprehensión en contra de Cipriano “N” por su probable participación en el abuso sexual a un menor. Fue aprendido tras un operativo en el municipio de Cuautitlán Izcalli en la Colonia Centro Urbano.
Fue Trasladado al Centro penitenciario y reinserción social de Tlalnepantla, Barrientos, en donde quedara a dispociiones de las autoridades hasta que se determine su situación legal.