Oaxaca, 18 de junio de 2022. – La mañana de este sábado lamentablemente un chofer pierde la vida de una manera poco creíble, esto sobre la avenida Xpujil justo afuera de la terminal de autobuses en el estado de Quintana Roo.
De acuerdo a las primeras versiones el chofer identificado como Gerardo López, originario de Coatzacoalcos Veracruz, descendió del autobús para revisar un sonido que se escuchaba de la suspensión en la parte derecha delantera del camión.
Lamentablemente justo en el momento en que Gerardo tenía la cabeza dentro se descargó la suspensión de aire haciendo que su cabeza quedar aplastada entre la llanta y el guarda lodo de la unidad.
Se trata de la unidad de la línea ADO con número económico 0866 y placas de circulación 568JV3 el cual había salido de Salina Cruz, Oaxaca con destino final la ciudad de Cancún.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja del estado, solo para confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por policía municipal y elementos del Ejercito Mexicano.