Ciudad de México. – La tarde de este domingo se registra un terrible accidente en calles del centro de la ciudad de México en donde se reporta una persona sin vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde en la calle de Isabel la Católica y 5 de mayo colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc cuando un vehículo cae de un segundo piso de un estacionamiento con denominación “Park Auto Estacionamiento”.

De acuerdo a las primeras versiones, la camioneta Honda gris CRV con placas de circulación 890VCN conducida por el valet parking salió volando desde el segundo piso quedando boca abajo.

Presumiblemente el chofer estaría acomodando de reversa el vehículo cuando por error presiona el acelerador en lugar del freno, lo que hace que el vehículo salga proyectado hacia la calle.

Al interior lamentablemente pierde la vida por politraumatismo quien conducía la unidad, identificado como Paulino Muñoz de 50 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de bomberos, protección civil y la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

La jefa del valet fue atendida en el lugar por crisis nerviosa. Servicios periciales arribaron para el levantamiento del cuerpo e iniciar con la carpeta de investigaciones.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Oficial de la Guardia Nacional pierde la vida al chocar su patrulla

0Shares