Ciudad de México, 04 de julio de 2022. – Después del corto circuito de hoy en la mañana en la línea 2 del metro de la ciudad de México, autoridades emiten comunicado.

Confirmando la evacuación de mil 300 personas de acuerdo al protocolo activado de protección civil sin que se reportaran lesionados.

El servicio se reanudo a las 9.35, de acuerdo al comunicado, sin embargo, los usuarios reportan avance lento en toda la red.

Para este evento se movilizaron 45 autobuses de la red de transporte de pasajeros (RTP) desde Taxqueño al metro Hidalgo.

En el lugar se presentaron las autoridades como fueron el Director General del metro, Guillermo Calderón Aguilera, la secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección, Miriam Urzua Venegas y personal de la Fiscalía General de justicia para revisar el avance de los trabajos de la reactivación del servicio con las máximas condiciones de seguridad.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fuerte explosión en el centro de la CDMX

0Shares