Ciudad de México, 17 de julio de 2022. – Lamentablemente hoy fallece un motociclista más en la ciudad de México, esto a la altura de Barranca del Muerto dirección Norte.

De acuerdo a las primeras versiones el conductor venía a exceso de velocidad cuando impacta a otro vehículo lo que hace perder el control derrapando sobre carriles centrales del Periférico ocasionándole la muerte en el lugar.

Se trataba de un hombre de alrededor de 44 años de edad que conducía una motocicleta de pista con placas de circulación 25DDN2 del estado de Michoacán.

Al lugar llegaron elementos de seguridad ciudadana, así como ambulancia de protección civil de la Alcaldía Álvaro Obregón para confirmar la muerte del sujeto.

La circulación se vio afectada por cerca de 2 horas en lo que llegó el personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para el levantamiento del cuerpo.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Pierde la vida al ser aplastado por un árbol

0Shares