Hermosillo, Sonora. – Durante el día de ayer un vuelo comercial de la línea Viva Aerobús, solito aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional de Hermosillo, esto debido a la necesidad de atención de uno de sus pasajeros.

Se trataba del vuelo 4081 con Matricula XA VXA, el cual habría salido de Tijuana, Baja California con destino al aeropuerto internacional de Monterrey, Nuevo León, así fue informado por La agencia Federal de Aviación Civil (AFAC)

De acuerdo a versiones locales se trataba de un intento de suicidio, sin embargo, se maneja como una crisis nerviosa que tuvo el pasajero del asiento 35A identificado con el nombre de Moises de 40 años de edad.

El sujeto se habría encerrado en uno de los baños y empezado a infringirse heridas en las muñecas lo que ocasiono empezara a dejar un charco de sangre el cual empezó a salir por debajo de la puerta, cosa que alerto a la tripulación de la aeronave, quien solicito un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto más próximo.

El pasajero fue atendido por personal médico que ya estaba esperando para actuar. El resto de los pasajeros tuvieron que ser cambiados de avión para continuar a su destino.

IMÁGENES DENTRO DEL AVIÓN

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Incendio de tráiler provoca desalojo en la central de Abastos

0Shares